¡Confirma Nueva Alianza a Felipe Prado para reelección en Mulegé!

En rueda de prensa ofrecida por el dirigente del Partido Nueva Alianza BCS Enrique Rivas Reyes anunció que la carta fuerte para este partido en el proceso electoral 2021 es Felipe Prado Bautista actual presidente municipal de Mulegé.

Dijo que el edil de Mulegé tiene amplias posibilidades de competir por la gubernatura de Baja California Sur, ya que cuenta con una larga trayectoria en la política sudcaliforniana.

Ha sido “Diputada Local, dirigente del Partido Nueva Alianza BCS y actualmente Presidente Municipal de Mulegé”, indicó.

Rivas Reyes también informó que irian en candidatura común siempre y cuando se les garantice que sus militantes con amplia trayectoria les den la oportunidad de participar en el convenio de posiciones para diputados o regidores, si no irán solos para el proceso 2021 con Felipe Prado como candidato a Gobernador.

Referente a la paridad de género mencionó que respetan lo establecido en la ley actual y también estarán abiertos a darle participación a los jóvenes, discapacitados y de la diversidad sexual, puesto que son un partido incluyente.