Benjamín fue encontrado sin vida en el monte


La mañana de este lunes 9 del presente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió información de la localización de un vehículo marca Chevrolet, en el basurero del ejido El Centenario.

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar localizaron dicho vehículo Chevrolet, línea blazer, color verde que coincidía con las características, de la unidad en la que, Benjamín “N” salió de su domicilio a laborar la mañana del domingo y no había regresado; de acuerdo al reporte de familiares ante la PGJE, que se inició el protocolo para su búsqueda y localización.

Por lo anterior, los agentes realizaron inspección del lugar y, aproximadamente a un kilómetro del lugar localizaron, suspendido de un árbol, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sin observar huellas de violencia, por lo que ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, para el registro, resguardo en cadena de custodia y traslado de evidencias a la Dirección de Servicios Periciales, para su evaluación y análisis que ayuden a esclarecer el ilícito.

El occiso fue identificado, contaba con 52 años de edad.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s