Atención personalizada a mujeres que han sido maltratadas


El Programa de Orientación y Prevención Infantil (POPI) del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) brinda orientación y terapia psicológica gratuita a mujeres que sufren violencia familiar y de género.

Frida Salgado Estrada, coordinadora del CJM informó que el POPI, está conformado por un equipo de profesionistas que cuentan con amplia experiencia, conocimiento y sensibilidad para brindar atención, información y acompañamiento que requieran las víctimas de violencia.

La atención que recibe cada mujer se basa en las necesidades que presenta, por lo que las y los profesionistas diseñan de manera conjunta, un plan de intervención que le permita afrontar la violencia y construir un proyecto personal para su empoderamiento.

De enero de este año a la fecha, se han atendido a 345 mujeres, de manera presencial y virtual, derivado de la contingencia por covid-19.

Asimismo, la directora de dicho Centro informó que los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas para la recepción de denuncias y para trámites no esenciales se puede solicitar asesoría o información a través de la página de Facebook: Centro de Justicia para las Mujeres BCS o por medio del número de telefónico 612 68 81236.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s