Proyectan reubicar tianguis de La Ballena y el de colonia Gastelum


Autoridades del Gobierno de Los Cabos, realizaron un recorrido por la colonia Ejidal y Leonardo Gastélum en San José del Cabo y Cabo San Lucas respectivamente, con el objetivo de implementar un proyecto integral para las personas que se dedican al comercio ambulante.

Los espacios contemplados para esta iniciativa son áreas entregadas al Ayuntamiento de Los Cabos con la visión de fomentar espacios dignos y seguros para los vendedores ambulantes.

En ese sentido, el Sindíco Municipal Mario Alejandro Fernández Briseño informó que, ya se han reunido con los comerciantes de ambas zonas, quienes miran con buenos ojos este planteamiento, quedando en espera de que la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos elabore el proyecto que involucre las necesidades que externan los comerciantes, para iniciar con el levantamiento topográfico de las zonas.

Agregó que la Sindicatura está trabajando en el aprovechamiento de los espacios con los que cuenta el Ayuntamiento para beneficio de la población; en este caso se busca que los comerciantes cuenten con un espacio digno para realizar sus actividades.

Para finalizar, Alejandro Fernández recalcó que la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán escucha, atiende y trabaja en sinergia con la sociedad, elaborando proyectos que resuelvan las necesidades pendientes, como lo es tener un espacio donde puedan realizar sus actividades comerciales de forma segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s