¡Maltratos reciben trabajadores de Transportistas Josefinos!


San José del Cabo (California).- Hoy por la mañana hubo una manifestación de trabajadores de la empresa Transportistas Josefinos, que denunciaron acoso laboral de la supervisora de la empresa identificada como Aracely Rosas, que los califica como “huevones”, “jotos” y “pendejos”.

La protesta fue en las inmediaciones del aeropuerto, cerca del puente, para no interrumpir el tráfico vehicular.

En sus demandas, piden la reinstalación inmediata y sin condiciones de su compañero Miguel Ángel Montaño Marron “toda vez que fue despedido injustificadamente; Exigimos se restablezca nuestro sueldo el cual siempre ha sido el 20% (veinte por ciento), sobre el total que genere la unidad que se trabaje”.

Refieren que son obligados a firmar un recibo de nómina con una cantidad menor al sueldo que realmente percibimos, por lo que solicitamos se nos expidan los recibos de nómina con la cantidad real. Existe inconformidad en el descuento que se hace a los compañeros al momento de perder un viaje, pues dicha situación debe estar regulada, sin embargo, no existe reglamento que regule dicha sanción.

En sus cartelones de protesta, solicitan a la empresa material para las medidas de sanidad, además que denunciaron que las unidades que utilizan para el transporte de turistas no están sanitizadas.

Un comentario en “¡Maltratos reciben trabajadores de Transportistas Josefinos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s