Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

  • QUE EL GOBIERNO DE MÉXICO OTORGUE TRAMIENTOS COMPLETOS Y OPORTUNOS A NIÑOS CON CÁNCER
  • LA ESPERANZA DE MÉXICO SE VOLVIO, LA DESGRACIA DE MÉXICO

Miles de personas han solicitado por escrito al Presidente de México, Manuel Andrés López Obrador, apoyo con los medicamente suficientes y necesarios, ya que la falta de estos ha provocado la muerte de muchos de ellos, a pesar de que los padres de estos niños se han presentado a las puertas de Palacio Nacional abogando por los pequeños para que no deje de apoyar a las instituciones para la atención de esta grave enfermedad.

Es inconcebible el poco sentido común de un gobierno que retiró el presupuesto del sector salud de alrededor de 33 mil millones de pesos para sus obras inútiles y que causaran daños al medio ambiente, como la construcción del tren maya y del aeropuerto de Santa Lucia, así como la refinaría dos bocas. También es necesario señalar la falta de recursos para el hospital para la atención de mujeres con cáncer de mama.

En fin son casi dos años de un mundo al revés en nuestro país, desde que López tomo posesión de la presidencia, todo lo que prometió en campaña no se ha cumplido sino al contrario, a resultado peor que los presidentes pasados, pero eso si con miles de millones de pesos para el y su familia y amigos allegados. LA ESPERANZA DE MÉXICO, SE VOLVIÓ LA DESGRACIA DE MÉXICO y los mexicanos.

22 organizaciones de México de ayuda a niños con cáncer, de forma contundente y unidos, han manifestado el desabasto y limitaciones de ciertos medicamentos como, metrotexato, asparaginas, doxorrubicina, cisplatino, ciclofosfamida, cita bina, cisplatino, ciclofosfamida, vincristina, entre otros. El impacto en los niños con cáncer al no contar con tratamientos completos y oportunos es devastador, se empobrece el pronóstico de los pequeños y después no son recuperables.

Si el niño no lleva un tratamiento adecuado, le cuesta la vida y la misión de autoridades, hospitales y médicos , es SALVAR VIDAS, pero como los pequeños no votan, no le importa a MALO si viven o mueren……………HASTA LA PRÓXIMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s