¡No se les deja margen de acción a los delincuentes!


A causa del alza en la incidencia delictiva que atraviesa el destino, se han realizado poco más de mil 200 operativos de vigilancia en el municipio, así lo dio a conocer el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, Capitán de Navío, Juan José Zamorano Martínez.

Asimismo explicó que, -de manera adicional al patrullaje que se realiza cotidianamente-, se recorren colonias, escuelas, centros comerciales, playas y espacios recreativos, con el fin de inhibir faltas administrativas y posibles delitos que se generen.
Destacó que los recorridos se realizan en coordinación con la Guardia Nacional, Semar, Sedena, Policía Estatal, Jueces Cívicos e Inspectores Municipales, así como con la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Por otro lado, el Capitán de Navío reconoció que debido a la contingencia sanitaria, se han tenido que reforzar las medidas de seguridad; cabe destacar que tan solo en Cabo San Lucas, se han realizado 435 operativos, de marzo a la fecha.

Finalmente, Zamorano Martínez aseveró que el personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos continuará realizando acciones preventivas y operativas para que la paz y el orden se preserven en el destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s