¡Manoseó a una dama sin tener autorización!


La Paz (California).- Muy temprano ayer se recibió una llamada desde la colonia Jardines del Sur, en la que se informaba que un sujeto desconocido manoseó a una dama que caminaba por la acera en las calles de Damiana y Bordo, sin tener ningún consentimiento de la afectada para proceder de tal manera.

A los pocos minutos llegaron oficiales de ESCUDO LA PAZ al sitio donde se generó el reporte, donde encontraron a una mujer de nombre Cinthya “N”, quien les relató que iba caminando a comprar verduras en el tianguis de la 8 de Octubre, cuando de repente le salió al paso un sujeto al que no conoce que le hizo varias preguntas.

Después de eso la tomó del brazo y la agarró por atrás, al tiempo que restregaba sus partes nombres en una sucia acción, por lo que como pudo y a manotazos logró liberarse del asqueroso individuo, al tiempo que enojada le gritó “¡mira la miseria esa!”.

El calenturiento, que vestía un pantaló oscuro y una camisa azul marino de inmediato se retiró del lugar a toda prisa, entre las casas de la colonia 8 de Octubre, donde fue buscado por los municipales sin éxito.

Refirió la afectada que no es su interés poner una denuncia contra el acosador, sin embargo encargo a ESCUDO LA PAZ mayor vigilancia, para que no sean afectadas más mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s