¡Son poco más de cien mil en efectivo!


Durante el fin de semana, elementos de Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) realizaron diversas acciones que derivaron en la aprehensión de una persona y la recuperación de objetos con reporte de robo.

En Cabo San Lucas, agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jorge Luis “N” de 29 años, originario del estado de Guerrero, por su relación en el delito de robo agravado empleando violencia en las personas. Quedó interno en la Cárcel Pública Municipal.

También en esa ciudad, fue localizado por agentes de la Unidad en Investigación de Robo de Vehículo, un Nissan, línea Tsuru, modelo 1999, color azul, el cual fue denunciado ante la institución como robado.

En el municipio de Comondú, derivado de actos de investigación se logró la recuperación de $103, 900.00 pesos, relacionados en una denuncia por el delito de robo en Ciudad Insurgentes.

Finalmente, en Santa Rosalía, una bocina que fue sustraída de una institución educativa fue recuperada por elementos de la AEIC. Quedó en resguardo de la Bodega de Evidencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s