Desde Algún Lugar del País


Los Caco’s

¿Usted confía en VICTOR CASTRO COSÍO?

Si usted confía plenamente y a ciegas en el PUCHAS, quiero decirle que no se me vaya a a desilusionar porque el morenista no confía en usted querido lector o simpatizante del partido de la disque 4T. Y no confían en nadie porque simple y sencillamente son come solos. Para muestra basta en quien recayó en el nombramiento de la nueva Súper Delegada de Bienestar.

Tan es así que son come solos estos Castros que apenas renunciaron como superdelegado el VICACO y ya se había puesto de acuerdo con su entrañable pariente y colaborador el OMAR CASTRO COTA para dejar todo controlado en la Delegación de Bienestar en BCS, al imponer en acuerdo con el coordinador nacional de súper delegados federales GABRIEL GARCÍA HERNANDEZ a la esposa del ex Secretario de Educación Publica y Secretario particular OMCACO, nos referimos a la maestra DHIPNA YANSSEN WEICHSELBAUM.

Este par de pillos se aprestan a robarse la candidatura a gobernador de MORENA. Se ve a leguas que saben bien del poder de la Secretaria de Bienestar. Por lo que se ve no confiaron en el HOMERO DAVIS para que se quedara al frente de esa importante delegación porque el ex Alcalde de Loreto es muy trucha y la verdad no les gusta la gente inteligente con poder. Hoy, con ese nombramiento familiar en BIENESTAR mandan una pésima señal a los Sudcalifornianos al imponer a como de lugar a la esposa de Don HOMAR CASTRO quien por cierto igual y trabajaba junto a su marido pero como responsable de esa Delegación en el Municipio de La Paz. Marido y esposa laborando junto al primo, cuando hay muchos que se tiraron con todo y es hora que no con un tamal de bienestar les tiran.

Los Castro son dos finas fichitas. Hay que recordar que el ex Alcalde paceño CASTRO COSIO (VICACO) fue sancionado por la CONAGUA por malversar recursos etiquetados para el SAPA. El OMAR CASTRO (OMCACO) fue inhabilitado por la Secretaria de la Función Pública por malversación de recursos públicos federales por el orden de los $ 1,220 mdp en su paso por la SEPBCS, quien por cierto acudía muy seguido a firmar a la Perla del Pacifico Mazatlán.

https://colectivopericu.net/2011/04/19/la-denuncia-va-contra-narciso-y-omar-castro/#more-14375

Por lo que se ve, este parecito sí que traen cola que les pisen. Pero la desmemoria en bcs es brutal. Y donde queda el otro suspirante pero de otra Banda deforajidos don RUMUAL actual alcalde paceño, quien también fue sancionado cuando se desempeñó como panista en la Delegación del ISSSTE en el Estado de México. Linduras de suspirantes carga MORENA. Al rato nos van a decir al estilo del HILARIO RAMIREZ VALLANUEVA más conocido como “EL LAYIN”; ¡Si robe, pero poquito!

Sin embargo se siente un temor profundo en las filas de Morena pues de los diputados federales y locales, alcaldes, regidores y síndicos, incluyendo a Senadores que suspiran por una gubernatura , 90 por ciento no son reelegibles, pues no garantizan el triunfo en las elecciones de 2021, señaló Alejandro Rojas, senador suplente y ex candidato a la dirigencia del partido. Así lo externo en una conferencia de prensa; “ nos hizo ganar el Presidente López Obrador, nadie de nosotros ganó nada por mérito propio”, advirtió.

Entonces Sudcalifornianos desde La ensenada de muertes les digo que más vale que se pongan muy truchas y mucho ojo porque la casualidad no es buena consejera. CACO es en español llano y liso “Ladrón” y estos señores de morena nos están advirtiendo con sus propios apellidos que van por un botín el cual se lo pretenden robar frente a tus narices. Ya los vimos como funcionarios públicos y no traen nada que valga la pena. Aguas sobre aviso no hay engaños. Eso de que son de izquierda es puro mito y por cierto, ¿donde están los de izquierda en en BCS?.

Estos viejitos #CACOS’S se resisten a jubilarse definitivamente. Ya son pensionados por la SEP e insisten en seguir viviendo el dinero público. Es justo retirarlos a tiempo antes de que desencadenen un desastre en BCS.

@ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor Presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s