El viernes a las 5 de la tarde el 2do. informe de Armida


Con las medidas de higiene y sana distancia, el pleno del Honorable Cabildo de Los Cabos, aprobó por mayoría de votos el Segundo Informe Anual de la Administración Pública Municipal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, además de declarar a la Plaza Pública “Tte. José Antonio Mijares” como Recinto Oficial, el próximo viernes 6 de noviembre en punto de las 5:00 de la tarde.

Derivado de la pandemia por COVID-19 que afecta al mundo entero, por primera vez en la historia, un Informe de Gobierno será a través de una trasmisión en vivo por la página de Facebook del “Ayuntamiento de Los Cabos” y sin convocatoria ciudadana, para evitar aglomeraciones y exponer a la población en general.

“Es un trabajo que hago con el Honorable Cabildo, que realizo con las Direcciones Generales y Municipales, así como con la mayoría de los Ediles que han entendido cuál es su trabajo en esta mesa: gestionar, apoyar e impulsar desde las Comisiones Edilicias”, explicó la alcaldesa al término de la sesión.

Asimismo, la edil cabeña celebró la decisión tomada por la mayoría del Cabildo y que el trabajo, finalmente esté sobre un documento que da muestra de las acciones que han realizado cada una de las áreas de la XIII Administración: “en tiempos de abundancia otra sería la historia pero fueron tiempos muy complicados, sin embargo, son tiempos de resultados, tiempo de mujeres”, enfatizó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s