Nombran a la esposa de Omar Castro como Delegada de Bienestar


Por instrucciones del presidente de la república, licenciado Andrés Manuel López Obrador, ha sido nombrada como delegada de los Programas de Bienestar en Baja California Sur, la profesora Dhipna Yanssen Weichselbaum.

Ella es esposa de profesor Omar Castro Cota, que va en sustitución de Víctor Manuel Castro Cosío quien a partir de hoy, se prepara para ser nominado como candidato a la gubernatura de Baja California Sur por el partido MORENA.

Fue a través de una videoconferencia, que la profesora recibió su nombramiento del coordinador nacional de Delegados, Gabriel García Hernández.

En el mismo evento, fue nombrada Bertha Montaño, como Delegada Regional de La Paz, cargo que era ocupado por Dhipna Yanssen.

Finalmente ambas mujeres, fueron felicitadas por el precandidato a gobernador por MORENA Víctor Manuel Castro Cosío de quienes dijo: “son mujeres comprometidas con la Cuarta transformación del país, enhorabuena y les deseo el mayor de los éxitos”.

Dhipna Yanssen Weichselbaum, quien no tiene antecedente de priista, es esposa del profesor Omar Castro Cota, quien fue Secretario de Educación en Baja California Sur.

8 comentarios en “Nombran a la esposa de Omar Castro como Delegada de Bienestar

  1. Choyero Tahualila

    Y DONDE ESTÁN LOS ANIMALITOS QUE CON LOS PRESIDENTES PASADOS SE RASGABAN LAS VESTIDURAS POR CUALQUIER MÍNIMO CONTACTO CON LA IGLESIA CATÓLICA????
    ESTADO LAICO!!! ESTADO LAICO!!! PREGONABAN A LOS CUATRO VIENTOS…..
    HIPÓCRITAS!!!!!

  2. ANTIPEJEORATE

    Y SIGUE EL PEJEORATE ESQUIZOFRÉNICO INCRUSTANDO PERRAD@ COMUNISTOIDE MARXISTA-LENILISTA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL, Y LUEGO NIEGA ÉSTE REMEDO DE DICTADORZUELO DE PUEBLO BANANERO QUE ESTÉMOS EN PLENA CONFORMACIÓN DE UNA DICTADURA.

  3. Salo H

    El peje idiota que está sentado haciendo el ridiculo como presidente nos ilustró con su sabiduría: para evitar el coronavirus no hay que mentir, no robar, no traicionar, Pucha rijoso no será nunca gobernador ya le dio el coronavirus 4t

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s