¡Este día de muertos hay que recordarlos desde casa!


A fin de evitar contagios masivos de COVID-19, -desde el 30 de octubre y hasta el 3 de noviembre-, los panteones municipales permanecerán cerrados, así lo informó la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán; esto debido a que la ciudadanía se confió y los casos positivos se mantienen.

“El llamado es como ha sido siempre, si no tienes que salir quédate en casa y si sales, sal con responsabilidad. Nosotros como Gobierno hacemos lo que nos corresponde, estamos haciendo el llamado porque el COVID-19 sigue siendo parte de nuestras vidas y tenemos que cuidarnos, por tal motivo los panteones estarán cerrados”, enfatizó la alcaldesa.

En ese sentido, detalló que el Gobierno de Los Cabos no puede abrir más espacios si el número de contagios sigue en aumento, así que el llamado continúa a permanecer en casa: “persiste la tradición mexicana de elaborar los altares que podemos hacer en nuestras casas para venerar a nuestros santos difuntos y, sin duda, en días consecuentes vendrán los espacios para ir y visitar sus tumbas, no obstante, los panteones permanecerán cerrados”, aseveró la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s