¡En Halloween el SQUID ROE cerrará a las seis de la tarde!


Cabo San Lucas (California).- El Consejo Coordinador de Los Cabos se mostró muy complacido con la decisión de los propietarios del centro de diversiones Squid Roe, de cerrar las puertas de su establecimiento ubicado en la zona turística a partir de las cuatro de la tarde del sábado.

“Nosotros saludamos con muchísimo gusto la decisión de los empresarios, pues el Squid Roe es uno de los icónicos lugares de diversión para el turismo nacional, internacional y muchos jóvenes de la localidad”, dijo el licenciado Julio Castillo Gómez, presidente del organismo.

Ya comentamos que deseamos evitar al máximo la aglomeración de personas con motivo del Haloween, esta es muy buena noticia pues se acostumbra año con año que a partir de las seis de la tarde salen muchas personas a deambular con sus disfraces en la zona centro, por eso es doblemente aplaudible la decisión de que el establecimiento lo cerrarán a esa hora.

“El mensaje es, no salgas ese día en la noche (…) es una buena noticia de uno de los líderes del destino en materia de diversión”, comentó Castillo Gómez.

Esta es una muy buena señal de esta empresa, “de gran compromiso con Los Cabos y sus habitantes, se prefiere la salud y el bienestar antes que nada”.

Julio Castillo Gómez ha insistido en que todos colaboremos para romper cadenas de contagio que provoquen que se tenga que cerrar el destino en su totalidad, como ya esta pasando en otras ciudades de la república.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s