5,4,3,2,1… ¡¡ACCION!!


  • Entre la tradición del “Halloween”, “El día de Muertos” y el peligro inminente de un “Rebrote” en B.C.S. pasando por bodas, fiestas y los “mítines políticos suicidas” del PT, Verde Ecologista y Morena.

Por Guillermo Marín Franco

Ante el peligro de un “Rebrote” en B.C.S. y aumentando los Estados de la Republica la “Recaída”, y en el Senado y la Cámara de Diputados los contagios y decesos tornan dramático la situación en todas las altas esferas del ámbito político en México.

Pero en nuestro Estado, lo que más sorprende e indigna es la desatada ola de congregaciones y aglomeraciones de personas en los mítines políticos convocados por los partidos PT, Verde Ecologista y Morena en toda Sudcalifornia, sin el más mínimo recato, y sin que nadie los frene, ni Coepris, ni el IEE, cuando Coepris en el Estado freno la boda del hijo de un connotado panista, multándolo con más de 300 mil pesos, pero en Los Cabos, la rimbombante “fiestona” del PT, de un doctor Ibarra y en el Municipio de Comondú la conglomerada reunión en una cancha promovida por El Verde Ecologista a través de su presidente Alejandro Tirado y Max Montes y en Los Cabos, el supuesto destape del profesor Víctor Castro, congregaba más de un centenar de hombres, mujeres, niños y ancianos y también en Los Cabos, otra celebración en el informe del diputado federal Alfredo Porras con música y toda la cosa. En pugna dejando visualizar una voracidad y competencia política en desbandada y desatada con rumbo a las elecciones del 2021.

Todo es válido para los grupos políticos, campañas y precandidatos, pero en condiciones de no arriesgar inminentemente la salud pública, y en plena crisis pandémica de estar al borde de un cataclismo epidemiológico en el Estado y de una reagudización de contagios, cuando el Gobierno del Estado lucha con esfuerzos y riesgos por su resurgimiento económico, turístico y laboral en enlace con la iniciativa privada.

Invocamos una entrevista en “vivo“ y en “tiempo real” e irreverente, con una figura y personaje característico “Halloweedense” para solicitar su tenebrosa opinión de lo que puede suceder “Si…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s