¡Los invito a defender el Golfo de California!: Aja Carballo

Cabo San Lucas (California).- El pre candidato de MORENA a la gubernatura de Baja California Sur, Javier Aja Carballo, se ha sumado a la iniciativa de diputados del Partido del Trabajo y en general de la Cuarta Transformación, para la defensa de la península y Golfo de California ante los intereses de los Estados Unidos de América.

“Nos unimos a este llamado que hacen patriotas mexicanos”, dijo Aja Carballo, quien invita a la vez a un rescate de la sudcalifornidad.

Solicitó a todos los compañeros del partido MORENA a sumarse a la defensa de suelo mexicano, “tenemos que rescatar lo que se esta perdiendo, cambiar estos sistemas de gobierno que no rescatan nuestra cultura histórica (…) tenemos que difundir lo que hemos sido los sudcalifornianos (…) defender este suelo, territorio nacional”.

Recalcó que desde su punto de vista, “no apostamos a las dictaduras, ni tampoco a perder nuestro territorio, mi candidatura es una lucha por la sudcalifornidad”.

Javier Aja Carballo, también activista antiminas, hace el llamado al gobierno federal, “para que no nos quieran vender, que no vendan suelo patrio (…) le hago un llamado a nuestro camarada Andrés Manuel López Obrador para que defienda suelo patrio (…) como lo hizo ante las minas cuando se lo pedí”.

2 comentarios en “¡Los invito a defender el Golfo de California!: Aja Carballo

1. Speedy Tijuana

Este Javier Aja Carballo es un peligroso sicópata que en el momento menos esperado se dispara emocionalmente y es increíble la peligrosa agresividad que toma en contra de quienes estén cerca de él. Aparte, también es un mitómano.