¡Invitan a fiesta clandestina de HALLOWEEN en Los Cabos!


A pesar de que la autoridad señaló que se aplicarán multas de 300 mil pesos a quienes causen aglomeración excesiva de personas en fiestas o convivios, ya se esta convocando vía FACEBOOK una celebración de halloween para este sábado en la colonia El Zacatal de San José del Cabo.

Se trata de una fiesta de disfraces que ha recibido toda clase de críticas y, a pesar de que estamos en etapa alta de contagios de coronavirus, la invitación sigue en pie para quienes deseen asistir, luego de pagar un “cover” de 50 pesos.

Refieren que habrá música y premios para los disfraces en este convivio planeado a iniciar a las 9:30 de la noche de ese día.

Apenas ayer se anunció que se aplicó una multa de 350 mil pesos de multa a un hotel que organizó una boda sin seguir los protocolos de salud en La Paz.

Y a pesar de las muertes que se han tenido que lamentar por no privilegiar la sana distancia, hay personas que insisten en fortalecer las cadenas de contagios de CORONAVIRUS.

Un comentario en “¡Invitan a fiesta clandestina de HALLOWEEN en Los Cabos!

  1. Uno mas

    Está fácil la solución: que vayan representantes del IMSS e Issste, y que tomen foto de credencial de elector y Carnet de IMSS e Issste y que los que asistan firmen que no van a acudir a dichas instituciones en las siguientes 2 semanas en caso de que se les detecte alguna indicación de fiebre. Que por una fiesta estúpida están cediendo sus derechos a la salud pública y todos contentos. Los que se están cuidando se quedan con el beneficio de saber que los servicios de salud están disponibles y los que no, pues no importan al cabo que no les interesa cooperar con la restricción. Igual lo pueden hacer extensivo a todas las fiestas y actividades recreativas y así no se detiene la economía, que es lo que están peleando, y que ejerzan su derecho al esparcimiento cediendo su derecho a los servicios de salud. Es un intercambio justo, no creen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s