Humberto Arce dice que no esta infectado… ¡No le creen!

Luego de que se dio a conocer que el diputado de MORENA, doctor Humberto Arce Cordero, protagonizó un escándalo mientras supuestamente estaba en resguardo por resultar positivo a CORONAVIRUS, hoy empleados del Congreso del Estado tuvieron que abandonar la primera planta del edificio, luego de enterarse que de repente llegó el legislador acompañado de sus ayudantes, que también dieron positivo a esa enfermedad.

Como saben que el médico es un irresponsable y siempre ha negado hechos que se le imputan, ahora exigen que presente un examen médico, pruebas creibles de que, en realidad, no se encuentra afectado por la enfermedad, pues si bien ya pasó su período de aislamiento el que se le aplique una prueba y no salga positivo no es indicativo de que él y sus empleados ya no representan un peligro.

Esto ha retrasado el inicio de la sesión, pues ahora el personal sindicalizado pide la presencia de brigadistas de salud para que esterilicen toda el área donde transitó el doctor Humberto Arce Cordero y sus ayudantes, lo que no solamente incluye el primer piso, sino también los sanitarios de la segunda planta.

En unos momentos más se informará si habrá sesión o se deberá suspender, para instaurar un cerco sanitario, ya que el mismo médico decía que había perdido el olfato cuando dio a conocer que resultó positivo y hoy, sus mismos compañeros de MORENA le piden que recapacite por favor.