¡Colectivos Gay piden apoyo para aclarar asesinato de BARBIE!


La Paz (California).- Desde ayer, representantes del sector de la diversidad transgénero integrado por homosexuales y lesbianas integradas en diversos colectivos de defensa de sus derechos, solicitaron a las autoridades de procuración de justicia, aclarar el homicidio de BARBIE al que le quitaron la vida con arma blanca en una vivienda ubicada en las calles de Tavaral entre Tuna y Urbano Angulo la noche del jueves.

Como se recordará, los vecinos dieron aviso a las autoridades a las 11 de la noche del día citado, de este suceso que mantiene muy preocupadas a las transexuales, por la saña con que se cometió y la violencia ejercida contra BARBIE de 25 años de edad.

Pidieron además a los medios de comunicación dirigirse con respeto a su comunidad, y no citar al ahora occiso por el nombre de José Ramiro Valenzuela, ya que la víctima era mujer y su nombre real es Bárbara Valenzuela.

Por esa razón, la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y demás (LGBT+), piden además a la autoridad encargada de las investigaciones no descartar la posibilidad que el homicidio de Bárbara Valenzuela sea un “crimen de odio”.

“Es urgente que BCS avance y se transforme en un estado, donde las personas de la diversidad sexual y de género, podamos vivir dignamente sin discriminación y violencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s