DIGO

Por Vic Villavicencio

Resulta que, al partido verde y a morena, de BCS, no les gustó la propuesta de que las mujeres contiendan en proporciones establecidas, por las alcaldías, en los comicios que se avecinan.

Protestaron e impugnaron, sin argumento alguno, la decisión del instituto electoral.

¿Y con esa carota van a pedir el voto de las mujeres?

¿Así, o más misóginos?

¿Y si mejor hacen el club de Tobi?

Digo.

Un comentario en “DIGO

1. Speedy Tijuana

Del refranero de Don José López Portillo (JOLOPO) tomerá uno que dice….”El miedo nó anda en burro”. Y viene a cuento por lo siguiente; en cuanto Alfredo Porras Domínguez le pidió al viejo león de Santiago, Leonel Cota Montaño que abdicara al súper puesto que ostenta en la Secretaría de Seguridad Pública Federal, para que así de forma legal se viniera a B.California S. a manejar la vida política del Estado, tal y como siémpre lo ha hecho desde hace varios años y con todos los Partidos Políticos, el viejo león se asustó pero nó se apendejó. Lo que hizo en respuesta a Porras fué ordenarle a Rubén Muñóz Álvarez, Alcalde de La Paz que le quitara el trabajo en el SAPA La Paz a Heréndira Cárdenas La Malagueña quién fungía como directora del departamento comercial de ese organismo devengando un sueldo de sesenta mil pesos mensuales. Y porque a ésta Mujer? Pues porque es hermana de la esposa del propio Leonel y en un ardid de su clásica agudeza mañosa intenta engañar a Porras de que con ésto ya está cumpliendo con lo exigido. Pero nó es así,el diputado Federal jamás le pidió que dejara de ser un nepotísta, que por cierto también lo es el felino Santiagueño, sino que sacara las manos del juego político Sudcaliforniano del que ya se había apoderado y simultáneamente prestara sus servicios como Sub-Secretário de Seguridad Pública en la Federación.
    Interesante se puso la polaca entre los Morenos y los Petistas.