Asesinaron a un transgénero anoche en colonia Agustín Arriola


La Paz (California).- Oficiales de las corporaciones de seguridad, fueron alertados poco después de las 11 de la noche sobre un hecho de sangre en un departamento de las calles Segismundo Tavaral entre Tuna y Urbano Angulo, en el que se les informaba de una mujer sin vida.

Al llegar al sitio, se percataron que en el interior de la vivienda estaba esta persona sin vida con una herida profunda en el cuello provocada al parecer por arma blanca.

Peritos y agentes de investigación criminal de la Procuraduría de Justicia acudieron al domicilio donde se hicieron cargo del lugar de intervención, para el registro, resguardo en cadena de custodia y traslado de evidencias a la Dirección de Servicios Periciales, para su posterior evaluación y análisis que ayuden a esclarecer el ilícito.

Se trataba de José Ramiro “N” de 25 años de edad, conocido también como “Bárbara Valencia” o “La Barby” quien había perdido la vida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

3 comentarios en “Asesinaron a un transgénero anoche en colonia Agustín Arriola

    1. Yo.

      Supongo que tu comentario es solo para llamar la atención. Me da pena que exista gente como tú, siempre deseando ser algo que no tienes el valor de llegar a ser y dañando a seres humanos que tienen la desgracia de cruzarse por tu camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s