Ahora si ya comenzó la rehabilitación del estado de Heroica Mulegé


El alcalde José Felipe Prado Bautista, realizó el acto simbólico de colocación de la primera piedra en la remodelación del estadio de béisbol Francisco “El Maistro” Ortega, ubicado en la colonia El Rebaje de la comunidad de la Heroica Mulegé.

El director de Obras Públicas Municipal, Ing. Miguel Ángel González Vizcarra, expresó que desde el inicio de la administración el alcalde vio el gran beneficio que traería a la comunidad el tener un estadio de béisbol en condiciones óptimas, por lo que se convirtió en una de las metas de esta administración y se gestionaron los recursos necesarios para ello.

La obra consta de la remodelación de gradas, baños, zonas de dugout y la construcción de una barda perimetral.

En su intervención, José Antonio Aguiar Peña, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, calificó como importante que se realicen este tipo de acciones en comunidades con a fin a alguna disciplina deportiva, además, dijo considerar que esta remodelación se convertirá en un motivador para las nuevas generaciones que se inician en este deporte.

Por último, el primer munícipe, señaló que la obra de ampliación para el estadio será en beneficio para la generación de empleos y la prestación de diversos servicios locales en la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s