Hubo intento de fuga en el CERESO LOS CABOS


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, da a conocer que aproximadamente a las 22:25 horas del sábado 17 de octubre, se registró el intento de evasión de una persona privada de su libertad en el Centro Penitenciario de San José del Cabo, situación que fue controlada por personal operativo de ese penal.

Lo anterior ocurrió cuando personal de la policía penitenciaria se percató de una persona que había cruzado los límites de seguridad, mismos que al darse cuenta de la situación activaron los protocolos correspondientes, logrando controlar al privado de la libertad, para posteriormente trasladarlo a su respectiva estancia.

Asimismo aclaró que tal situación se trató del intento de fuga de un privado de la libertad y no de un motín, al tiempo en que informó que dicha persona ingresó el pasado mes de julio a este complejo penitenciario por delitos del fuero común.

Por otra parte, hizo un agradecimiento a las corporaciones federales, estatales y municipales que apoyaron en la seguridad perimetral del centro.

Por último, esta Secretaría de Seguridad Pública informa que en estos momentos las actividades en el centro penitenciario continúan operando con normalidad.

Un comentario en “Hubo intento de fuga en el CERESO LOS CABOS

  1. Miguel Angel

    Me comentan algunos familiares de algunos internos que la situación actual en ese centro Penitenciario es muy lamentable, ya que el nuevo subdirector se a dedicado a atosigar a los internos limitandoles sus necesidades y haciendo negocios incrementando los precios de los artículos que se expenden en la tienda local, la inconformidad entre los internos y personal de seguridad es manifiesta, le solicitamos al director de prevención social ponga atención a este personaje y ponga un hasta aquí al subdirector del penal para que no vuelvan a suceder este tipo de intentos de fuga presionados por la limitación del actual subdirector

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s