A gusto se paseaba en carro robado


Como parte de las tareas operativas que realiza la Policía Estatal Preventiva (PEP) en aras de salvaguardar la tranquilidad de los ciudadanos sudcalifornianos, durante recorridos de seguridad y vigilancia, se logró la detención de una persona por el delito de robo de vehículo.

Dicha acción se llevo a cabo cuando policías segundos transitaban sobre las calles Revolución y 5 de Mayo de esta ciudad capital, donde tuvieron a la vista un automóvil marca Dodge, línea Stratus, modelo 2002, color blanco el cual coincidía con las características de uno anteriormente reportado como robado, lo que motivó a los elementos a detener la marcha del vehículo.

Al llevar a cabo una entrevista con quien se identificará como Luis “N” de 22 años de edad y realizar una revisión no encontrándole nada ilícito, se procedió a consultar el número de serie del vehículo a través de Plataforma México, el cual arrojó contar con reporte de robo desde el día sábado 17 de octubre.

Motivo por el cual se le notificó su detención por el delito de robo de vehículo, procediendo a informándole sobre sus derechos constitucionales, para posteriormente ser trasladado ante la autoridad judicial correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal.

Asimismo, el vehículo fue trasladado ante agentes del ministerio público quienes se encargaron de realizar lo conducente para la devolución de este.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la sociedad, de trabajar en acciones conjuntas que permitan combatir ilícitos y generar espacios seguros para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s