Desde Algún Lugar del País


Por Joel Macías de Lara

EL GENERAL


Como un poderoso Tsunami se dejó sentir la detención del General.

De volada salió a decir el “espía” JOHN ACKERMAN que es un triunfo del gobierno de la 4T la detención del Ex Secretario de la Defensa Nacional el General SALVADOR CIENFUEGOS💯 🔥ZEPEDA detenido en el aeropuerto de Los Ángeles California por agentes especiales de la DEA.

A ciencia cierta y sin especular sobre la detención del General 💯 🔥s no sé si sea real o es un truco electoral como siempre lo a venido haciendo el Presidente López Obrador. Lo que si llama la atención es que el propio presidente canto que el ya estaba enterado. Y si ya estaba enterado porque no lo detuvo en Mexico el señor impoluto. No lo detuvo porque el señor presidente nada más dice los pecados pero no actúa nunca.

El simple echo de que el Presidente tuvo conocimiento por conducto de su Embajadora en los EEUU Martha Barcenas, el señor ya cometió otro delito. Uno más en su larga carrera de político y corta como presidente.

A los mexicanos no se nos olvida que el 17 de octubre de 2019 cuando Ovidio el hijo del Chapo Guzmán era virtualmente detenido por el ejército mexicano que alguna vez comando como jefe de las fuerzas armadas el General Cienfuegos. Ese día el hoy secretario Crescencio Sandoval dobló las manos y terminó liberándolo por órdenes expresas del presidente López Obrador.

Y el peor de los casos de la sempiterna ANABEL HERNANDEZ, mujer que se dedica a denostar a FELIPE CALDERÓN a diario, acusándolo de ser un presidente que pactó con el narco y que no cumplió y que por eso le tumbaron el avión ✈️ en que viajaba de Aguascalientes a la Ciudad de México 🇲🇽 su secretario Mouriño. A mujer tan pendenciera e inventando todo y no sabía nada del General 💯 🔥. La neta son chingaderas.

Pero el presidente López Obrador y sus más cercanos colaboradores, incluido el sucesor del general Cienfuegos, Cresencio Sandoval, deben dejar la celebración para otros tiempos porque, al igual que en la jerarquía vaticana, en las Fuerzas Armadas mexicanas nadie avanza hacia la cúspide si no es por decisión del superior, es decir, de los únicos personajes que pueden utilizar cuatro y cinco estrellas, el secretario de la Defensa y el presidente de la República.

En función de esta realidad insoslayable, López Obrador debe cuidar sus palabras al afirmar que de los dos sexenios anteriores se puede hablar, si no de un narcoestado si de gobierno narco y

Y ahora resulta que de repente los dos Secretarios de las fuerzas armadas están contagiados de COVID-19. Ayer domingo 18 de octubre, el vocero presidencial de la 4T Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el general secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, se ha contagiado de covid-19. Asimismo, también han informado que Rafael Ojeda, secretario de Marina, tiene coronavirus. Que curioso que de repente se enfermaron o se apanicaron ambos.

No es justo culpar a todo el ejército por la detención del general en Los Ángeles remató AMLO en Oaxaca. El ejército mexicano desde siempre a estado en la mira de todos los habitantes de esta hermosa republica.

Ahora entendemos porque liberaron a Ovidio Guzman y el saludo amoroso a Doña Chelo Loera madre del Chapo en visita especial a Badiraguato.

Por lo pronto se ve que los gringos no le tienen nada de confianza al gobierno de López. La orden de captura en contra del ex titular de la Sedena fue emitida por un Gran Jurado en agosto de 2019 y las autoridades estadounidenses prefirieron esperar un año

y dos meses hasta que el general cruzó la frontera para aprehenderlo en vez de pedirle al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que hiciera la detención en territorio mexicano. Ahí está el detalle.

Por lo pronto la sospecha ya está ahí. Ejército corrupto.

@ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s