¡Convocan a la unidad de MORENA en concurrido evento!


Los Cabos, BCS.- Este sábado en la comunidad de Boca de La Sierra Rigoberto Arce Martínez y Rubén Muñoz Álvarez encabezaron un Acuerdo de Unidad entre correligionarios de La Paz y Los Cabos que tienen todo el interés y compromiso de que en el 2021 Baja California Sur cuente con Gobiernos sensibles, responsables y que le den resultados a la gente

Ante decenas de hombres y mujeres de la geografía del municipio de Los Cabos y de La Paz, Arce Martínez y Muñoz Álvarez destacaron que al igual que Armida Castro Guzmán, están construyendo un proyecto politico en la unidad y donde la máxima inspiración es la forma de hacer Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ante el aplauso de los asistentes, Rigoberto Arce advirtió que “ninguno de nosotros es tan bueno como todos nostros juntos”, de allí la importancia de “mantenernos en la Unidad y buscar el camino juntos de cara al 2021, donde los electores tendrán la oportunidad de elegir a sus nuevos gobernantes”.

Tras darle la bienvenida a Rubén Muñoz Álvarez, así como a “mi amiga Rosa Delia Cota Montaño”, Rigoberto Arce instó a los asistentes a seguir construyendo la cuarta transformación del país, en un clima de paz y sin confrontación, donde todos tengan un espacio de participación.

Para Arce Martínez, no basta con recitar sólo los conceptos de la cuarta transformación, sino ir a los causas de fondo que afectan y lastiman a los cabeños y a los sudcalifornianos. Dijo que aquí se requieren Gobiernos sensibles, con orden y que respondan a las necesidades de los ciudadanos.

Tanto Rigoberto Arce como Rubén Muñoz dispensaron a Armida Castro Guzmán que por tener agenda de trabajo fuera del municipio, le era imposible estar presente en el hermanamiento político de Los Cabos y La Paz y en el corto plazo este acuerdo se pueda extender al resto de los municipios, donde la visión y el compromiso es construir un proyecto de unidad, de participación y de compromiso.

Por su parte Rubén Muñoz sostuvo que sólo en la unidad y con reglas claras de competencia, respetando mano a quien la tenga, es como “vamos a garantizar la victoria en Baja California Sur”, para seguir fortaleciendo la 4º Transformación que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Por eso tenemos que organizarnos desde Cabo San Lucas hasta Guerrero Negro, para que sean los mejores los que vayan en las boletas del 2021, de allí la importancia de ir en unidad gane quien gane las encuestas, consideró Muñoz Álvarez en su arenga ante hombres y mujeres de Los Cabos y La Paz.

Adelantó Muñoz Álvarez que en el 2021 “vamos a ir por la victoria de nuestro movimiento”, de la mano del mismo ejército de ciudadanos que en el 2018 dieron la victoria a Andrés Manuel López Obrador; “lo vamos a hacer porque ya no queremos más abandono en las delegaciones y en las comunidades de Baja California Sur”, advirtió.

Porque debe quedar claro, no nos va a ganar la oposición de derecha que quiere seguir contraviniendo el proyecto nacional que hoy encabeza la cuarta transformacion, remató.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s