Como nuevo quedó el parque de colonia Lagunitas 1


Exitosa jornada de limpieza, en el marco de acciones concretas para el rescate de espacios públicos, llevó a cabo este fin de semana la Regidora Tabita Rodríguez Morales en el Parque de la Colonia Lagunitas I.

Con este es el tercer parque, que en coordinación con las y los vecinos, se atiende para que puedan disfrutar de sus juegos infantiles, canchas y áreas verdes; en días pasados se atendieron a los Parques de las Colonias “Luis Donaldo Colosio” y “Caribe Bajo”.

La Regidora agradeció el respaldo de la Alcaldesa Armida Castro; de la Dirección General de Servicios Públicos; además de la ciudadanía que se ha involucrado e incluso asumido responsabilidad de vigilar que no se hagan más daños a estos espacios.

De igual forma, en el marco de la jornada de limpieza, se plantaron árboles Neems en el parque y que los mismos vecinos serán vigilantes de su cuidado.

El Programa “Adopta un Neem” ha tenido gran respuesta, dijo Tabita Rodríguez, “lo que en verdad me da ánimos en seguir con acciones de protección al ambiente, tomando en cuenta que día a día se suman más personas comprometidas en sembrar y cuidarlos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s