¡Cometió asalto con arma de fuego!


En Guerrero Negro en la audiencia de Juicio Oral que se realizó el jueves 15 de octubre, el agente del Ministerio Público obtuvo fallo condenatorio contra Raúl “N”, quien con base en las pruebas aportadas, logró que el Tribunal de Enjuiciamiento determinara que es penalmente responsable del delito de robo con violencia moral cometido de noche por una o más personas armadas, que perpetró el 10 de diciembre del 2019 en Guerrero Negro.

De acuerdo a los hechos, Raúl “N” llegó a un comercio que se ubica en la colonia Marcelo Rubio y acompañado de otra persona, amenazó a la víctima con un arma de fuego, para despojarlo de dinero en efectivo.

Tras la denuncia de hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, desahogaron diversas pruebas que permitieron al Juez de Control, en primera instancia, vincular a proceso a Raúl “N”.

Al realizarse el Juicio Oral, el jueves 15 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra el ahora sentenciado, pues los indicios presentados por la PGJE fueron conducentes para acreditar su responsabilidad de los hechos.

El próximo jueves 22, en la audiencia de individualización de sanciones, se dictará la sentencia que le aplicarán por este delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s