Los cheques a mujeres que invertirán en sus negocios


Con el objetivo de apoyar la economía local, fomentar el consumo, además de ayudar a preservar las costumbres y tradiciones de nuestro municipio, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, hizo entrega de apoyos y créditos a artesanos, en la delegación de Cabo San Lucas para impulsar a emprendedoras, emprendedores y sus familias, por medio del programa “Con mi Alcaldesa Emprendo”.

Al respecto, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, informó que pese a la recaudación complicada, Fomento Económico, con el apoyo del Honorable Cabildo, de la mano de la ciudadanía y junto al talento local, hace frente a esta crisis económica por la que atraviesa el destino.

“Tenemos claro que si no nos ponemos en los zapatos de la ciudadanía, difícilmente estaríamos construyendo la historia que queremos para Los Cabos. Emprender no lo hace cualquiera; ya que emprendieron hay que insistir, y en ese trabajo es en el que se tiene que enfocar Fomento Económico”, manifestó la alcaldesa.

Asimismo, la edil cabeña señaló que el desarrollo económico y turístico será también para las familias de emprendedoras y emprendedores, con el impulso que se brinda para que puedan realizar la materia a vender: “celebro poder aportar, -desde esta responsabilidad-, a esa tenacidad, insistencia y talento. Corran la voz e inspiren a más hombres y mujeres a emprender y a ser sus propios jefes, nosotros estaremos con ellos haciendo lo propio. Que estos apoyos sean de mucha utilidad y que la historia de ustedes y sus familias sea nueva y sea mejor”, sentenció la presidenta municipal Armida Castro.

Finalmente, la directora general de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos, Fátima Miranda Castro, hizo énfasis en el trabajo que conlleva la consolidación y crecimiento de las empresas y microempresas, así como la adaptación a una nueva normalidad con capacitaciones constantes a emprendedoras y emprendedores: “en Fomento Económico y Turismo tenemos las puertas abiertas a la ciudadanía que quiera salir adelante”, concluyó la servidora pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s