DIGO


Por Vic Villavicencio

Resulta que, las cámaras que compró el ayuntamiento de La Paz, para los policías, (Body Cam) y que costaron por ahí de los 12 millones de pesos, no sirvieron. La empresa que las vendió, chamaqueó a alguien –práctica muy de moda últimamente- y entregó los equipos con un software que no corresponde al modelo de los aparatos.

Me parece que esa película ya la vimos en algún otro lado…

Digo.

2 comentarios en “DIGO

  1. ELTIONE1

    PUES SI NO SIRVEN , PUES QUE LOS REGRESEN Y LES REGRESEN LO INVERTIDO.. NO HAY COMO ESO.. DIGO.. PARA ESO SON LAS GARANTIAS …….. NAAAAAA EL CHISTE ES ROBAR DEL GOBIERNO.. SINO.. CUAL ES EL CHISTE DE ESTAR EN EL PODER….

  2. Speedy Tijuana

    Que obliguen a Rubén a que se pare de manos para que se le salgan de las bolsas de la ropa los $6’000,000.00 que se embolsó producto de éste fraude que está cometiendo en contra del saqueado Ayuntamiento de La Paz. Que ratero! El y sus secuaces parapetaron una “Empresa” en el aire para que le vendiera el equipo de cámaras de vigilancia al Ayuntamiento en la módica(?) cantidad de $12’000,000.00 Y hecha la operación Rubén Gregorio cambió el cheque, agarró! con las garras de pillo que se carga los seis melones que según él “le tocaban” y el resto se los aventó a los otros granujas igual que él para que le liquiden al chatarrero los contenedores vacíos de las supuestas cámaras y lo que sobre que lo hagan cachitos iguales y proporcionales para que a cada quién tome algo de los billullos y se talle los dientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s