Va el parque que tanto esperaban en #CaboSanLucas


Aún cuando la pandemia por el COVID-19 ha dificultado la economía del Ayuntamiento de Los Cabos, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán ha logrado hacerle frente y cumplir con los compromisos de entregar más obras y espacios públicos deportivos dignos a las familias del municipio.

Así lo informó el director general de Desarrollo Social Víctor Ortegón Góngora, durante la gira de trabajo que encabezó la alcaldesa en Cabo San Lucas para dar el banderazo de inicio a los trabajos en la unidad deportiva de la colonia Leonardo Gastélum quinta etapa.

Destacó que, con la entrega de los espacios públicos deportivos en distintas colonias de Los Cabos, los habitantes podrán disfrutar y ser partícipes del cumplimiento de la palabra empeñada por parte de la presidenta municipal, al darle respuesta a sus peticiones.

Además, Víctor Ortegón resaltó que la entrega de la unidad deportiva en la colonia Leonardo Gastélum 5ª etapa, tendrá una inversión aproximada de $2, 300,000.00 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020.

El director general de Desarrollo Social en Los Cabos finalizó tras explicar que estos espacios recreativos con construcciones de calidad, son para el disfrute de los habitantes de la zona, quienes se encargarán por medio del Comité de Vigilancia ya establecido, del cuidado y preservación del mismo en conjunto con usuarios y ciudadanía en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s