Acuerdan alianza con la Procuraduría vecinos del Fracc. San Carlos 3


La tarde del miércoles, vecinos y vecinas del fraccionamiento San Carlos III, de la colonia Santa Fe, recibieron al Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, a quien le acompañó la directora de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad y el Comandante de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Durante la reunión, las y los asistentes agradecieron la disposición al acercamiento por parte de las y los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y manifestaron algunas situaciones que consideran pueden trastocar la seguridad y bienestar de sus familias.

Por su parte, el titular de la dependencia agradeció la invitación al diálogo y subrayó la importancia que significa la disposición ciudadana para fortalecer la relación ciudadanía-gobierno, que siempre se traducirá en beneficios para las familias sudcalifornianas, prioridad en la actual administración.

Así mismo, destacó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y las fuerzas armadas, encabezadas por el Jefe del Ejecutivo, han dado como resultado el combate a la impunidad y el clima de tranquilidad que distingue a Baja California Sur en el ámbito nacional.

María de Los Ángeles Flores Cadena, dirigente del Comité Vecinal, destacó la importancia de tener contacto directo con la directora de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad Yaloha Aguilar Robles y Carlos Humberto Olachea Ramírez, Comandante Regional Zona Centro, de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s