Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

AMLO SE ALEJA DE LOS MEXICANOS

  • YA NO LE APOYA LA MAYORIA
  • LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NECESARIOS

Con la marcha de miles de personas que se manifestaron en el zócalo y calles aledañas, se percibe claramente que la mayoría de los mexicanos están en contra de la forma de gobernar de Manuel Andrés López Obrador, debido al resentimiento que tiene hacia anteriores administraciones gubernamentales y que en sus mañaneras repite lo mismo a diario: que si la mafia del poder, los fifís, degrada el trabajo de los comunicólogos con calificativos denigrantes, etc. Y lo único que ha logrado es la división y el odio entre los mismos compatriotas, además de que nuestro país cada día cae más en retroceso.

La economía cada día está peor y los artículos de primera necesidad, como los alimentos, cada día con mayor costo, lo que muestra que México cada día se hunde más en la pobreza y López Obrador jugando al presidentito, pero su familia viviendo en la opulencia y adquiriendo empresas multimillonarias, con lo que todo sigue igual que en administraciones anteriores donde los servidores públicos cada día sus finanzas privadas aumentaban al grado de que al término del periodo gubernamental, salían supermillonarios. Ahora la 4t será de nuevos super ricos; o no.

Las Instituciones han dejado de servir para el fin que fueron creadas, solo Manuel Andrés puede disponer de los recursos como el desea, con programas populistas que lo lleven a detentar todo el poder ninguneando al legislativo y judicial, como ya lo ha hecho.

Está acabando con la democracia en México, aún así presume que el pueblo en su mayoría le apoya por lo que el es el pueblo mismo; que es el segundo presidente más popular del mundo ?????? y que le aprueba el 70 por ciento de la gente de nuestro país y solamente “desempeña” su responsabilidad creando distractores, como la famosa rifa del avión y la consulta para enjuiciar a los expresidentes, que fueron un fracaso. López solo demuestra su ignorancia, falta de oficio político y se afán y locura de convertir a nuestro querido país en una Nación socialista arrodillada a sus pies, solo con ricos y pobres, que con los de vida de la gente de nivel medio, que son los de FRENAA, quiere acabar, pedro se le olvida que las personas de nivel medio son la fuerza que mueve la economía del país y fuentes de trabajo………..HASTA LA PROXIMA.

7 comentarios en “Contorno Político

  1. Mejicano

    Y QUEREMOS LA MAYORÍA DE MEXICANOS QUE SE QUEDE 12 AÑOS MAS, YA QUE CUALQUIER PRESIDENTE QUE LLEGUE SERÁ COMO UN PERRO HAMBRIENTO QUE LLEGARÁ A ROBAR A MANOS LLENAS Y CON UNA PARBADA DE PERROS MALDITOS INCLUYENDO POLÍTICOS DEL PAN Y DEL PRI QUE TAMBIÉN LLEGARÁN HAMBRIENTOS POR LA SEQUÍA DE ., $$$$$$$$$ Y ENTONCES REGRESARÁ EL ROBADERO.

  2. Mejicano

    AMLO EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA PARIDO ESTE PAIS, AUNQUE A RAQUEL ROMO Y SU JAURÍA DE COLECTIVOS PERICU, LES ARDA EL ZALATE, TAL COMO LO DICE EL HUIZAPOL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s