¡Renuncia al gobierno municipal la Coordinadora de Inclusión!


La Paz (California).- Una nueva renuncia sacude a la administración del gobierno municipal que encabeza Rubén Muñoz Álvarez. Se trata de la coordinadora municipal para Inclusión a Personas con Discapacidad, Osiris del Carmen Lara Ramos.

Dice que deja el cargo debido a que el alcalde no le otorgó el respaldo suficiente y la hizo quedar mal con la gente, debido a que se prometió la entrega de 500 mil pesos en créditos a la palabra y desde hace 10 meses la traen en vuelta y vuelta y nada.

“Yo no me voy a prestar jamás para hacer objeto de burla o burlarme de mis compañeros con discapacidad”, dijo.

Además el presupuesto para operar la oficina era de 24 mil pesos al mes, lo que es insuficiente, ya que hay muchas necesidades y compromisos.

Osiris del Carmen refiere irse triste del gobierno municipal, ya que creyó en un proyecto y en una persona que no le cumplió, a pesar de haberse desempeñado con responsabilidad.

Tenía en el cargo desde el mes de noviembre de 2018.

Un comentario en “¡Renuncia al gobierno municipal la Coordinadora de Inclusión!

  1. diana Pantoja.

    Pero a estas alturas de la vida de este hombre, a que ser humano con dos dedos de frente, conociendo desde joven al ahora alcalde se le ocurre confiar en el, imposible, el hombre esta me parece mas insensible , mas soberbio, mas mentiroso que nunca, hoy a quedado mal con los discapacitados, tiene problemas con el rastro, con los panteones, con el agua, con las vialidadades, es una verdadera calamidad como alcalde, sin embargo es tan grande su soberbia, que seguramente piensa, que la gente lo va a llevar al gobierno de Baja California Sur, se imaginan señores no puede con el rancho, ahora pretende poder con la ciudad, claro es evidente que pretende llegar a toda costa donde están los recursos del estado, y aguas, me parece un tipo como el, podria ser peligroso para el estado de Baj a california Sur. Ahora bien , me parece que esta omitiendo cumplir con sus responsabilidades administrativas, consagradas en el 115 constitucional, es su obligación el arreglo de calles por ejemplo, y omite hacerlo, prefiere construir vialidades nuevas, desatendiendo los huecos y baches diseminados a lo largo ancho de la capital del estado, y ello me parece pudiera ser motivo de demanda de amparo por omisión administrativa, porque esta omitiendo me parece cumplir con una obligación, y no lo ha hecho, seria cuestión de ponderar, si hay los elementos necesarios y pertinentes, para que un juez federal pueda obligar al alcalde a cumplir con sus responsabilidades de hacer,. amen de que es evidente que el carguito de prestador de servicios le ha quedado grande, simple y llanamente, no ha podido, me parece con el, así que mucho ojo, no nos dejemos apantallar mas por este advenedizo politico a Morena. no hay que darle mas alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s