ISIDRO JORDAN MOYRON… ¡¡EL BUENO!! (Video)


Por Guillermo Marín Franco

En todos los hospitales de Baja California Sur esta hospedado un siniestro personaje “Sarcov 2” llamado coloquialmente “Covid19” que ha doblegado conciencias y que a muchos ha robado el amor y hasta la felicidad, propiciado principalmente por el deterioro económico padecido en la Pandemia. Y que a todos nos trastorno, mortificó y modifico nuestra manera de vida.

Este fatal “Ente” las circunstancias lo colocan de la noche a la mañana en el principal rector en las próximas elecciones del 2021, al imponer reglas y convirtiéndose en Juez y Verdugo en Baja California Sur, al tumbar y levantar candidatos. A unos los desecha y a otros los coloca en los primerísimos lugares. En estas elecciones de nada van a servir Encuestas, mítines, campañas publicitarias, fanáticos, votos duros, compra de votos NADA!!.

Los Sudcalifornianos no quieren saber nada de “La Nueva Normalidad” ni se resignan a que “Nada Va a ser igual”. Todos le apuestan y sueñan a cualquier costo, hasta el sacrificio, por regresar a ”La Vieja Normalidad” A VIVIR COMO VIVIAMOS ANTES DE LA PANDEMIA. Si!!…Al Gobierno de Carlos Mendoza Davis, que en estos 5 años de administración venció la Violencia que azoto al Estado de 2015 al 2017, y llevo en estos últimos tres años a Sudcalifornia a un progreso sin precedente en economía, turismo, inversión extranjera, construcción, empleo y el primer estado más seguro en México junto con Yucatán. Y el primero que logra un resurgimiento nacional en turismo, economía y empleo en las coberturas que está dando la disminución de la Pandemia. Se pronostican que esta temporada “alta”, de acuerdo a reservaciones el arribo de una afluencia de 170 mil turistas nacionales y extranjeros.

Abriéndole con estas expectativas y trayectoria de aciertos las puertas a la gubernatura al 2º hombre después del Ejecutivo que se fletó, día a día y cargo con la responsabilidad a todas horas y los días de la semana, estando en la brega todo momento, otorgándole al estado estabilidad y desarrollo en los tiempos difíciles y de prosperidad durante los últimos 5 años el secretario de Finanzas ISIDRO JORDAN MOYRON.

Sin lugar a dudas “el hombre clave” candidato y presumiblemente el próximo gobernador de B.C.S. que construyó y diseño en mancuerna con el gobernador Carlos Mendoza Davis, un estado sin precedente en el progreso nacional. Y que da respuesta a todas esas familias y que al recorrer el estado no quieren saber nada más que: “La Continuidad” de lo que vivíamos antes de la Pandemia.

Y en eso depositan toda la gente su Esperanza, en estas próximas elecciones.

3 comentarios en “ISIDRO JORDAN MOYRON… ¡¡EL BUENO!! (Video)

  1. Speedy Tijuana

    Sí de por sí Isidro Jordán Moyrón tiene una muy poca empatía con el pueblo(sabio?), con ésta nota del “Chayotero” Guillermo Marín en la que dice que “es el bueno”, la “popularidad” del “Quidro” quedará definitivamente en el suelo.
    Los que trabajan en el Mundo’s Bar dicen que hasta borracho Isidro es un plomo, así que los que manejan su “imagen” deberán ser cuidadosos con las notas que hacen los “Chayoteros” que como Marín avientan avientan opiniones que poco favor le hacen al Secretario de Finanzas Estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s