Aja Carballo con posibilidad de ser candidato de MORENA a Gobernador de BCS


San José del Cabo (California).- Con muy buenos ojos los militantes de MORENA en Baja California Sur, han recibido la decisión del conocido profesor Javier José Aja Carballo, para ir en búsqueda de la candidatura a la gubernatura.

El dirigente del Movimiento Democratizador (MODEM) de MORENA en la entidad, dijo en una entrevista exclusiva a PENINSULAR DIGITAL, que el país necesita democracia participativa, “no se pueden imponer candidatos por dedazo. Se necesita abrir el abanico de posibilidades para los ciudadanos. Que los mismos morenistas, sepan que hay más opciones, no solamente esos cuatro personajes que en su momento describí”.

Señaló el profesor emérito que militantes del partido en Loreto, Mulegé y Comondú le han otorgado su respaldo, “por eso decidí hacer válida mis legítimas intenciones como ciudadano y militante morenista”.

Propone una recomposición de MORENA en Baja California Sur, para que no siga en manos de caciques. Recordó que desde el movimiento Loreto 70 se ha luchado en la entidad “contra el centralismo y el dedazo”.

“No se puede permitir que el movimiento que tanto trabajo le costó a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador se vaya por la borda. Morena no puede caer en los mismos vicios de otros partidos, y uno de ellos era el dedazo. Baja California Sur necesita a los verdaderos militantes de Morena para ese cambio, ese cambio verdadero que solo ofrecerán los que creyeron en este movimiento desde un principio”, señaló Javier José Aja Carballo.

Un comentario en “Aja Carballo con posibilidad de ser candidato de MORENA a Gobernador de BCS

  1. Speedy Tijuana

    Con ésta nota sí que le “robaron el home al Catcher teniendo la pelota en el guante”.
    A quién se le ocurre manejar los nombres de Javier Aja Carballo y de Lucía Trasviña W como posibles candidatos a Gobernador del Estado. Ambos estan más locos que una cabra en primavera. Este par debería estar sestiando allá por la inmediaciones de Chametla en lugar de andar dando notas periodísticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s