¡Impedir que MORENA destruya a Baja California Sur!


Dirigentes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, de Renovación Sudcaliforniana y Humanista anunciaron la conformación de una mesa de trabajo para la empezar la construcción de una alianza para contender en el proceso local 2020 – 2021.

Carlos Rochín, Gabriela Cisneros, Noé de la Rosa Escalante, Pilar Eduardo Carballo Ruiz y Jesús Montoya Turrillas, coincidieron que la búsqueda de una alianza entre sus respectivos partidos a nivel local, es con el objetivo de que Baja California Sur siga avanzando, generando empleos, y distribuyendo la riqueza y el bienestar.

“Baja California Sur le ha apostado a mejorar el futuro, tenemos avances importantes, vamos a impedir que Morena destruya a nuestro estado como ha sucedido con Puebla, Morelos y Veracruz».

Por ello, comentaron, se trabaja en construir una gran alianza, misma que será el primer paso para sumar a la sociedad en un gran movimiento cívico. «Vamos por una gran alianza compuesta por toda la sociedad, pues la tarea pública va más allá de todos los partidos”, manifestaron.

En este sentido, los representantes de los partidos afirmaron: “la misión que nos hemos planteado es convocar a personas, grupos, cámaras, gremios, asociaciones, integrantes de la sociedad civil y todos los ciudadanos y ciudadanas, estudiantes, profesionistas y jubilados, artistas y empresarios, amas de casa y maestros, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres, personas con discapacidad, sin ninguna distinción de credo o nivel económico, pues es responsabilidad de todos y todas las construcción de un estado mejor”.

“En una gran alianza, con generosidad y buena voluntad, cabemos todas y todos. Y ese es el propósito que nos mueve: la inclusión, por lo que abrimos una invitación a otras fuerzas políticas y a toda la sociedad en general a que se unan a este proyecto cuya construcción se perfila como la mejor alternativa política”.

Para finalizar, los dirigentes de PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista dijeron que han trazado una agenda de trabajo que perfile una eventual alianza electoral, la cual habrán de socializar entre su respectiva militancia y órganos partidistas. Asimismo, comentaron que durante las próximas semanas recabarán las impresiones de organizaciones de la sociedad para incorporarlas en propuestas políticas. “No se puede hacer política sin escuchar la voz y el reclamo ciudadano”, dijeron.

7 comentarios en “¡Impedir que MORENA destruya a Baja California Sur!

  1. Fco Zamora

    No mamen, no me digan que están preocupados, ustedes jamás abren la boca, solo porque vienen las campañas están unidos.
    Ni ideología tienen por lo que veo, solo son oportunistas, busquenle por otro lado para que coman huevones!.
    Ya no habrá dinero que les alcance en sus ambiciones…
    Ni votos .

  2. Choyero Tahualila

    POR QUE LOS ANTERIORES NO ERAN COMUNISTAS, NI NOS LEVABAN DIRECTITO AL SOCIALISMO COMUNISMO.
    POR ESO AHORA MUCHOS DECIMOS ALGO, HACEMOS ALGO, ETC. ESTE GOBIERNO ES PEOR DE CORRUPTO QUE LOS ANTERIORES…….Y COMUNISTA.
    BUSQUEN EL FORO DE SAO PAULO – PARTIDOS….

  3. Fidel C

    Puro cartucho quemado esos vividores del pueblo que nomas se dedican a engordar sus carteras sin trabajar. El PRD que triste papel después de ser un partido de izquierda, progresista y de vanguardia se alía con los fascistas PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista. En las próximas elecciones el pueblo consciente los mandará al basurero de la historia por ladrones y corruptos a todos esos, a ver si así aprenden que no se vale ROBAR el dinero sagrado del pueblo y de una vez aprenden a TRABAJAR como todo mundo y ya sean zánganos que nomas se la pasan en los restaurantes planeando como saquear las arcas del gobierno.

  4. Ciencia o Ficción

    Bola de perdedores corruptos que no tienen llenadera pero tienen que seguir mamando chichi para pagarle al Sr. Kors! o creen que ya se nos olvidó?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s