La Bocana tendrá su andador costero promete alcalde


Estero La Bocana, BCS. – El alcalde José Felipe Prado Bautista inició gira de trabajo por comunidades del municipio buscando reafirmar su compromiso con los muleginos, resaltando la importancia de trabajar en equipo gobierno, sociedad y empresarios para lograr mejoras en el municipio de Mulegé. En compañía de Italia Valenzuela Gómez, Síndico Municipal; Ramiro González Navarro, Secretario de General; Miguel Ángel González Vizcarra, Director de Obras Públicas, visitaron primeramente la comunidad de La Bocana para establecer el compromiso con los habitantes sobre la construcción de la primera etapa del andador costero, contando con la presencia del subdelegado Dr. José Fortunato Romero Armenta, autoridades y ciudadanos.

Durante su mensaje, el presidente municipal mencionó que el andador costero es un proyecto que impactará positivamente la vida de los habitantes, turistas y trabajadores del área, ya que conecta el desarrollo social y el embellecimiento de las comunidades de nuestro municipio. “Hace unos días pobladores de la comunidad nos hacían entrega de la solicitud de un andador costero, el cual lo consideran de suma importancia para el potencial turístico a desarrollar en la comunidad, por nuestra parte estamos trabajando en ese sentido para dar respuesta rápida y poder iniciar el proyecto anhelado, se estarán haciendo las gestiones correspondientes para lograr un avance lo más pronto posible de lo que será la primera etapa del andador costero en La Bocana”, expresó.

Asimismo, Prado Bautista señaló que la XVI administración que representa, está llamada a fortalecer el desarrollo social, y el compromiso con la ciudadanía mulegina se ve reflejada en las obras realizadas y espacios públicos que hoy en día marcan el progreso de nuestro municipio.

Por último, funcionarios hicieron oficial entrega de equipo de cómputo para la delegación de Punta Abreojos, principalmente para reforzar el área de catastro y recaudación, buscando llevar un mejor manejo y brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s