Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

  • AMLO PROMETIÓ NO USARÍA AL EJÉRCITO PARA REPRIMIR. ¡¡MINTIÓ!!
  • LES ENVIÓ CONTRA LOS AGRICULTORES DE CHIHUAHUA

Mintió el Presidente Andrés Manuel López Obrador a los mexicanos al decir que NUNCA USARIA EL EJÉRCITO PARA REPRIMIR AL PUEBLO; Falso, les mando junto con la Guardia Nacional para reprimir a los agricultores de Chihuahua que simplemente defienden sus ahorros y su subsistencia , ya que se están desaguando las presas de dicho estado, poniendo en riesgo grave el ciclo agrícola, y eso es tanto como condenarles a la miseria.

La excusa del gobierno federal para abrir las compuertas de las presas de Chihuahua es que debe de cumplir el tratado internacional con Estados Unidos.

El tratado Internacional dice que de las presas nacionales (que son las que están en discusión) sólo se dispondrá de escurrimiento y demasías, pero no del agua almacenada y concesionada que es la que están disponiendo.

El tratado dispone revisiones cada quinquenio, cada 5 años, el que acaba el 24 de este mes de octubre. Sería, en todo caso, el momento de sentarse y hacer balance ¿Por qué hacer un pago anticipado?.

Y lo peor, en lugar de reconocer López Obrador el error, provocó la muerte de una joven en la lucha por el agua y el marido se debatió entre la vida y la muerte, y el COLMO, ASEGURAN QUE FUÈ UN ACCIDENTE, y según una investigación de la Policia Federal, acusa de un supuesto “complot político”; sin embargo el propio marido, hoy viudo, niega el hecho y afirma que el disparo a la espalda de su esposa fue intencional.

Durante semanas los agricultores protestaron junto a la presa La Boquilla y fueron reprimidos por la Guardia Nacional, a quienes fueron humillados al perder el control sobre los manifestantes.

Tanto los agricultores como las autoridades estatales pidieron dialogar con López Obrador, sin ser recibidos, por el contrario, se reunió con sus aliados violentos de la CNTE que le reclaman mas plaza y se las concedió………………..HASTA LA PRÓXIMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s