Para labores la policía en Comondú


Elementos de Seguridad Pública en el Municipio de Comondú iniciaron la tarde de ayer paro de labores en protesta por la falta de su pago quincenal.

Entrevistados durante su manifestación de inconformidad que mantienen en instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública señalaron que es la segunda quincena que no les llega el sueldo por lo que al cambiar el turno a las seis de la tarde al confirmar que no había depósito en sus cuentas bancarias decidieron suspender actividades.

Estaba pendiente la primera quincena de septiembre y se prometió que el fin de mes se pagarían las dos, sin embargo al checar en el cajero y en aplicaciones de celular, no se tenía ningún depósito.

“La situación es complicada para nuestras familias, al no tener para los gastos normales de alimentación y otros compromisos, así como deudas al mismo banco que no respeta ni comprende nuestra situación y si no se paga a tiempo hay elevados intereses”, dijeron.

Los elementos manifestaron que habrán de permanecer en el paro hasta que se les paguen las dos quincenas.

Señalaron que no hay vigilancia en el pueblo, pero de tiene disponible una parrilla para salir en caso de una situación de emergencia, agregando que a su movimiento se suman los compañeros destacamentados en las diferentes comunidades.

Información de Contrastes de Comondú.

Un comentario en “Para labores la policía en Comondú

  1. Speedy Tijuana

    Juán Manuel Mariche Olmedo “El Mariche” mayate profesional, ya puso al Walterito en un predicamento, ó le paga a los Policias ó le paga a él. Así de sencillo. Platica la palomilla de allá del Valle, que ahora cuando al “Mariche” le sale en la cara una espinilla y se la exprime en lugar de salirle pus, le sale caca. Así le pasaba cuando del diario se ejecutaba al Tony Fashion. El doctorcito es el hombrecito(?*) más happy de la canica terráquea.
    Bueno y los Señores Elementos de la Policia Municipal Comundeña donde quedan?…..quedan valiendo chetos y abanicando el aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s