5,4,3,2,1…¡¡ACCION!!


  • Luego de una “Tragicomedia que duro 7 meses se doblegan los diputados Morenistas PT ante la amenaza de la Juez Segundo de Distrito en el Estado, de mandarlos a la cárcel y deshabilitarlos”.
  • Luego de este ultimátum del Poder Judicial Federal los Morenistas PT realizan la Sesión más corta en la historia legislativa; en 20 minutos restituyen y habilitan a los 5 diputados de oposición destituidos en un juicio político declarado oficialmente ilegal.
  • Tuvieron que pasar 210 días para producir el primer acuerdo legislativo legal a solo 13 horas de expirar el término para edificar una Desaladora de más de 2500 millones de pesos.
  • Un éxito del “Estado de Derecho”.
  • Armida Castro edil de Los Cabos se desboca y avienta “puñalada trapera” al gobernador (luego de presumir que han trabajado juntos durante meses por la desaladora), al formular una “Controversia Constitucional” ante la SCJN acusándolo de “no publicar” el Decreto de la Desaladora cuando esta ya había sido aprobada (pero en el Congreso apócrifo Morenista). Obviamente desechado de “fato”.

LES PRESENTO UNA CORTA PELÍCULA DE LA “VERDAD HISTÓRICA Y TURBIA DE LOS 13 MORENISTAS PT DEL CONGRESO” DURANTE ESTOS 7 MESES DIGNA DE LLEVARLA A UN FESTIVAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s