Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

 

  • DIPUTADOS DE MORENA ACATAN POR FIN LA DISPOSICIÓN DE LA SCJN
  • REGRESAN A SUS CURULES LOS 5 DIPUTADOS DE MINORIA
  • SE INICIARA LA CONSTRUCCIÓN A LA DESALADORA DE AGUA EN CSL

En la Sesión pública extraordinaria celebrada por la XV Legislatura del Congreso del estado, se restauraron por aprobación a los 5 Diputados de minoría que ilegalmente los legisladores del Partido Movimiento de Renovación Nacional, MORENA, les había negado su asistencia a las sesiones y llamando a sus suplentes, todo ello en contra de la ley respectiva.

Es así como se dará inicio a la construcción de la planta Desaladora de Cabo San Lucas que tan necesaria es para el suficiente abasto de agua, sobre todo a los habitantes de las colonias populares de este polo turístico que desde hace años venían solicitando.

En esta sesión extraordinaria, que ocurrió con suma tranquilidad y normalidad, se aprobó por consenso de los 21 diputados la construcción de la desaladora que se iniciará de inmediato.

El Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, expreso sumamente motivado, su agradecimiento por la respuestas y civilidad de los 21 legisladores, quienes entendieron claramente la tan requerida obra por los cabeños, por lo cual mostro además el apoyo de la Alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán y el gobierno federal.

También consideró de suma importancia esta obra, debido a que es tan necesaria por la pandemia que se vive aún en el país y desde luego en Baja California Sur, para lo cual se requiere de suficiente agua para mantener la higiene en los hogares, fuentes de trabajo, hospitales y para la higiene personal de la gente………….HASTA LA PROXIMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s