Desde Algún Lugar del País


Por Joel Macias de Lara

DIPUTADOS DE MORENA CON UN PIE EN EL CERESO

RAMIRO RUIZ FLORES arrastra ignorancia descomunal del arte de la política. No se diga del quehacer legislativo en conjunto con sus compañeros de navío moreno. De la vaquetona MERCEDES MACIEL ni se diga pues fiel a sus hábitos históricos siempre ha sido el agandalle personal por sobre el bien común.


De MILENA QUIROGA ROMERO ni pío de civismo de su inmortal abuelo, el legendario maestro ANSELMO ROMERO pues al aplaudir sin la razón ni política menos jurídica lo realizado contra sus compañeros de legislatura minorías todos los ocho diputados PAN, PRI, PES y HUMANISTA es aberrante.

De CARLOS VANWORMER EL “CHAKY” simplemente me extraña el comportamiento del exitoso empresario turístico de Cabo. Ah ah ahdel Este. Así con esos antecedentes se puede construir un partido fuerte como pretenden hacer con MORENA. No definitivamente todo nace con un palo atravesado en el cogote. Pero que podemos esperar si la pobre AMALIA CAMACHO ALVARES le dice a los medios que llega a un partido sumamente democrático como si no estuviera viendo el cochinero que se cargan en su proceso interno para elegir presidente nacional de ya hoy su partido, MORENA. PORFIRIO MUÑOS LEDO le atiza a la descomposición acusando a MARIO DELGADO de corrupción; ALEJANDRO RIJAS DÍAZ DURAN mejor opta por renunciar a seguir con una farsa simulada de democracia. Pues pobre Mexico y sus tribus “disque” de izquierda. Van derechito al precipicio de la historia. Los demás ni cuenta tiene mencionarlos pues no son nada.

Palo de nuevo les dicto el máximo tribunal a los iracundos noveles legisladores. La Juez Segundo de Distrito en BCS, NADIA SOCORRO MORENO JIMENEZ ya los arrinconó a los trece legisladores de MORENA y PT contra las cuerdas del CERESO local, dándoles de plazo 12 horas al momento de ser enterados legalmente del apercibimiento de la juzgadora federal. La verdad es histórico lo que sucede en el Congreso Local pero que histórico carajo.

Les dice con la fuerza de la LEY FEDERAL DE AMPARO y con base en el supra citado artículo 262 de dicha ley que de no cumplir dará cuenta inmediatamente L fenecer las 12 horas dadas para cumplir con el mandato judicial por tercera vez ella dará conocimiento al Ministerio Público para hacer cumplir la ley.

Todavía ayer lunes 28 el Gobernador CARLOS MENDOZA DAVIS les hizo un llamado muy cordial a los Diputados conminándolos a restablecer el orden jurídico dictado por la SCJN. Fue por demás no tendieron el diálogo expuesto en el mensaje de CAMEDA. Las razónes de la sin razón morenista está a la vista. Ni los más encumbrados políticos afines al proyecto de la “supuesta” 4T les dio la gana intervenir de pérdida para salvar la famosa PLANTA DESALADORA programada para LOS CABOS. La neta, se ve a leguas que no tienen interés en la tan cacaraqueada obra disque de vital importancia. Ni hablar, esperemos a que transcurran las doce horas fijadas por la Juez Federal.

Si, estos señores diputad@s van directo a la periferia de los arrabales de la historia sin duda.

@ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s