#LosCabos: No han dejado de llegar apoyos casa por casa


Dando cumplimiento a los apoyos que la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, comprometió a las personas que más lo requiere, el director municipal de Organización y Participación Ciudadana, Armando Martinez Morales, realizó la entrega de despensas en zonas vulnerables del municipio.

En específico, en la colonia Las Torres en Cabo San Lucas, donde el servidor público atendió las peticiones de los habitantes que solicitaron apoyos, al tiempo que les recomendó no bajar la guardia y seguir las indicaciones que las autoridades sanitarias emiten para el cuidado de la salud.

Martínez Morales resaltó que con la finalidad de hacerle frente a los efectos de la pandemia en la economía, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos sigue entregando, casa por casa, los apoyos, también con el objetivo de evitar la proliferación del coronavirus.

2 comentarios en “#LosCabos: No han dejado de llegar apoyos casa por casa

  1. Yaja

    Casa por casa NO CREO POR QUE NI EN MESES PASADOS NI ACTUALMENTE han llegado a dar los imaginarios apoyos que la “presidenta armida dijo que daria lo unico y dos veces fue el agua 1 tinaco y nada mas… NO SIGAN QUE SIGUEN

  2. Enrique Soto V

    porque hasta ahora y no antes ? levanta suspicacias ante el proceso electoral en puerta, no hagan cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas, a legüas se ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s