“Le ganó la curva” en la colonia FIDEPAZ


La Paz (California).- Un impresionante accidente ocurrió anoche poco después de las 11, cuando el conductor de una camioneta pick up de color rojo perdió el control en la curva del bulevar Constituyentes y de las Américas, para estrellarse contra el camellón central donde dañó una palmera.

Dado lo fuerte del impacto, la camioneta pick up Toyota tacoma color anaranjado, con placas de circulación ZMC-967-A, quedó volcada en el lugar, en tanto los testigos llamaron a los números de emergencias.

Al llegar al lugar oficiales de “Escudo La Paz”, dialogaron con la persona al volante quien se identificó como Jesús Cordero, residente de la colonia El Calandrio.

Socorristas de Cruz Roja que también hicieron acto de presencia, revisaron al presunto responsable y no le encontraron ninguna lesión que ameritara traslado ni curaciones. Afortunadamente resultó ileso.

Todo parece indicar que conducía a velocidad inmoderada y de repente perdió el control para subirse al camellón y volcarse. Además de la palmera, ligeramente tocó la base de una luminaria.

De los hechos se hizo cargo Tránsito Municipal que deslindarán responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s