¡EL VAQUERO le puso una tunda ayer!


Todos Santos (California).- Ayer poco antes del mediodía, oficiales de la Policía Municipal recibieron una llamada desde el Centro de Salud donde se les informaba que había ingresado una persona del sexo masculino con varias lesiones.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con el médico de guardia, quien les informó que acababa de atender a un individuo que presentaba varias lesiones entre las que destaca traumatismo cráneo encefálico así como golpes en el rostro con reducción visual en su ojo derecho, con una fractura en la región malar.

La víctima dijo a los municipales que se llama Eligio Félix, originario de Culiacán, pero con residencia en la comunidad de El Pescadero.

Dijo que los golpes le fueron propinados por una abusivo al que únicamente identifica como “El Vaquero” y que no es la primera vez que lo agrede a puñetazos y patadas sin razón ni motivo.

Ante la severidad de la tunda que le puso, dijo que ya estaba dispuesto a denunciarlo, por lo que los agentes de “Escudo La Paz” le recomendaron que fuera ante la Agencia del Ministerio Público para la judicialización del caso y que el abusivo reciba el castigo conforme a la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s