Desde Algún Lugar del País


La Burla de AMLO

Por Joel Macias de Lara


Risa fantasmagórica la de LÓPEZ OBRADOR cuando le suman su récord 45 masacres en lo que va de su sexenio. De pánico y terrorífica su burla.

Llama poderosamente la atención que un pinche gachupin como PACO IGNACIO TAIBO ll flamante director del Fondo de Cultura Economico, arremeta contra ENRIQUE KAUZE y HECTOR AGUILAR CAMIN tildándolos de intelectuales chiflados y recomendándoles que mejor se retiren del combate y busquen refugio en otro país. A este pinche mariguano idiota porque eso es lo que es no se le puede decir de otra forma porque las otras firmas serían ofendidas.

LÓPEZ OBRADOR todo lo que toca lo corrompe o lo destruye dice el gran JEFE DIEGO. Cuanta razón la del panista emblemático aunque les duela a muchos. El presidente es un tramposo y caprichoso de marca. Tramposo siempre lo a sido. Hoy desde la oficina de JESÚS RAMIREZ CUEVAS quien funge como su asistente en su trabajo de vocero chayotero, ordena o tirar línea a intelectuales de la pluma para que escriban sobre la “Libertad de expresión” como una letra muerta de tiempo atrás la cual está siendo reivindicada por el Presidente desde las mañaneras mañosas, según una SABINA BERMAN O ALVARO CUEVA quien desde su columna la cual es muy loable en su labor pero siendo un crítico acérrimo y fantasioso sobre FELIPE CALDERON HINOJOSA hoy critica ferozmente a los 650 intelectuales científicos y etcs que firmaron el famoso desplegado criticando a LOPITOS en “EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN” desplegado que curiosamente o no se como fue, pero está firmado por LEONEL COTA. Sera o no será pero no hay muchos LEONELES COTA por ahí. Esperemos y el ex gobernador de BCS aclare ese asunto, porque si lo firmo caerá en desgracia en palacio como le sucedió a NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO al levantarle la mano a CALDERON en 2006 en su triunfo incuestionable. Porque FECAL ganó legalmente su presidencia. En fin, el presidente es una amenaza contra la libertad de expresión sin duda.

Pero cuanta verdad de LEONARDO CURZIO “Un razonamiento presidencial es que los que antes callaban hoy critican. Y los que antes criticaban, ahora callan” porque será, o será porque el presidente actúa al estilo LUIS ECHEVARRIA ALVARES o como JOSE LÓPEZ PORTILLO.

Pero lo más macabro que he visto desde que LOPITOS vive en Palacio Nacional es la insensibilidad de burlarse de la muerte cuando le dicen en el periódico Reforma lo de las 45 masacres. Cuando la mecha es corta todo explota rápidamente. Mexico tiene un presidente de mecha corta, explosivo 🧨 de volada. Truena irracionalmente y de volada porque un “pasquin” como Reforma publique una nota de investigación como “Récord en masacres en gobierno de AMLO”. Si el periódico Reforma es un “Pasquin” para que le da tanta importancia el presidente con ese tipo de calificativos demostrando con su verborrea diaria que el es un presidente como el personaje de la muerte en la novela del Alemán B TRAVEN; MACARIO. Su burla me hizo recordar a DANTE DELGADO cuando se burló estruendosamente en la Vieja Casona de Xicoténcatl entonces aún sede del Senado de la Republica del Senador Panista Ruben Camarillo por retarlo a un duelo. Retumbó en el senado la carcajada de Dante. Igual retumbó en toda la nación la risa burlesca de LOPITOS por la nota de las masacres en Reforma. Así se abría burlado cuando cobardemente asesino a su hermano o a su amigo cuando le lanzó a toda velocidad la pelota, pelotazo que sesgó su vida. Muy seguro si.

Dice el presidente que tiene derecho de réplica ante las numerosas críticas que recibe… Sin duda… Pero de un estadista se esperan respuestas puntuales, informadas, razonadas e incluso civilizadas… lo que prevalece son descalificaciones Ad hominem: JOSÉ ANTONIO CRESPO @ELPICUDOAZUL

* Y regresa RICARDO ANAYA al ring. Anunció su regreso a la escena política tras haber tomado un curso amplio en el Tíbet de cómo mofarse de AMLO sin caer en sus enredos. Muy bien ya era hora.

Es cuanto Señor Presidente.

Un comentario en “Desde Algún Lugar del País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s