5,4,3,2,1… ¡¡ACCIÓN!!


Por Guillermo Marín Franco

* “Incendian Políticamente el Congreso del Estado los 13 Morenistas , PT”, al negarse a cumplir el Mandato Judicial de la Juez Segundo de Distrito en B.C.S. de instalar en un máximo de 24 horas a los 5 diputados que inhabilitaron en un “Juicio Político Ilegal”.

*Vencido el término juegan con un “inviolable mandamiento Judicial” y desafían a la Juez de Distrito reprochándole “que ella no puede intervenir en una “Decisión del Pleno de un Poder Autónomo”. Engañando y confundiendo a la Opinión Publica, cuando la Juez resuelve “por presunción de una violación Constitucional.

*En Conferencia de Prensa este viernes “los 13” culpan a los 8 de Oposición, al gobernador del Estado y hasta la Juez de Distrito que fue engañada.

*”Nosotros somos las víctimas”: Morena PT.

*Todo proviene de una “Estrategia” de la “etnia morenista en B.C.S.” Al afirmar medidores y analistas políticos nacionales que de 9 Estados gobernador por el PAN, 2 están prácticamente perdidos para la oposición en las próximas elecciones Querétaro con Francisco Domínguez y BCS con Carlos Mendoza Davis ambos evaluados como los mejores gobernadores de México en primero y quinto lugar. Por eso “la carta” a cualquier costo, de convulsionar, agitar y violentar al Estado, denostando, agrediendo y calumniando al gobernador para confundir a la sociedad y al electorado intentando rescatar una gubernatura perdida en el proceso 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s