Ha recorrido el municipio en labores de desinfección


Las labores altruistas que ha realizado el Químico Farmacobiólogo Carlos Sadat Castro durante su trayectoria a lo largo del municipio de La Paz, durante más de 25 años. Lo hacen hoy por hoy uno de los perfiles con mayor simpatía y mejor posicionados para ir en busca de la alcaldía paceña.

La marca SADAT ha permeado por toda la ciudad, si en algún momento alguien ha tenido que realizar un examen clínico, no hay quien no haya acudido a su antiguo negocio a realizarse unos estudios clínicos. Es una persona muy conocida en la ciudad de La Paz, con una trayectoria limpia e impecable, durante su trayectoria jamás ha participado en política por algún puesto de elección popular.

Literalmente Carlos Sadat es un Boy Scout, un nerd en toda la extensión de la palabra, alguien que ha venido trabajando de manera responsable y aplicando todos sus conocimientos durante toda su trayectoria como un profesional de la salud para beneficio de los paceños.

“El Químico” así le llama sus amigos, ha recorrido los cinco distritos del municipio de La Paz de manera altruista buscando mitigar las infecciones de COVID-19 con su desinfectante único en esta capital. En este momento La Paz está sufriendo por las infecciones de este nuevo virus de COVID-19 y Carlos Sadat tiene la formula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s