¡Llevará proceso en libertad el abogado del fatídico choque!


La tarde de este viernes 18 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas, aportó datos de prueba suficientes y necesarios para que la Juez de Control dictara Auto de Vinculación a Proceso en contra de Jorge Arturo “N”, a quien se relaciona en una carpeta de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de homicidio por culpa, agravado por conducir en estado de ebriedad, lesiones y daños culposos con motivo de tránsito vehicular.

El ilícito tuvo lugar el jueves 10 de este mes, en el cruce que conforman la Avenida Forjadores y Bahía de La Paz; el imputado conducía una camioneta a exceso de velocidad y, de acuerdo a pruebas periciales correspondientes, en estado de ebriedad.

Jorge Arturo “N” impactó su vehículo contra otros provocando que una persona del sexo masculino perdiera la vida por las lesiones sufridas, así como lesiones que tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida a otro masculino, así como daños en las unidades impactadas.

En la audiencia de referencia, que se prolongó hasta las primeras horas de este sábado 19, el agente del Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra el imputado; la Juez de Control determinó vincular a Proceso a Jorge Arturo “N”, con las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica, le impiden salir de la ciudad y acercarse al domicilio de ofendidos y víctima. Otorgó 6 meses al Representante Social para la investigación complementaria.

La PGJE refrenda su compromiso con la ciudadanía de velar por los intereses de víctimas y ofendidos, para poner ante la autoridad Judicial a quien transgrede el marco legal, con respeto a sus derechos humanos.

2 comentarios en “¡Llevará proceso en libertad el abogado del fatídico choque!

  1. Speedy Tijuana

    Manda decir “El Chapo” Guzmán que él también quiere que la Juéz que determinó vincular a proceso con medidas cautelares que le obligan a la firma períodica, le impiden salir de éste Hermoso Puerto de Ilusión y acercarse al domicilio de ofendidos y víctima, al Licenciado que en estado etílico (124mmlts.) mató a un pobre inocente que se ganaba la vida haciendo tacos y vendiéndolos, se haga cargo de su caso pues la vida en New York no está muy de aquello, amén de que el acero inoxidable de la bartolina que habita se pone muy frio. Que él también se compromete a no acercarse jamás al domicilio de puchadores ni al de los tipos y las tipas a los que les quedó el cerebro como cani-cani por andar ingiriendo sus preparados.
    Ya veremos que pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s